Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

jueves, 12 de enero de 2023

NUCA PIENSES QUE NO PUEDES PASARLE, AUNQUE TE DESESPERES.

Si tienes un coche más rápido y quieres adelantar a tu rival en una carrera, puedes intentar lo siguiente: 1 Busca un lugar adecuado para adelantar, como una curva o una recta larga. 2 Haz una señal clara para indicar que quieres adelantar. 3 Acelera y colócate a la par del coche del rival. 4 Si el rival se mantiene a tu lado y no te deja pasar, puedes intentar adelantarlo por fuera en la siguiente curva o recta. Sin embargo, asegúrate de tener suficiente espacio y tener cuidado de no cortar la curva. 5 Si todavía no puedes adelantar al rival, es posible que tengas que esperar a una oportunidad más adelante en la carrera. No te desesperes y mantén la calma. Recuerda siempre conducir de manera segura y respetar las reglas de la carrera.

miércoles, 11 de enero de 2023

SIMULADORES DE CONDUCCIÓN: ASSETTO CORSA

Los simuladores de coches suelen incluir una amplia variedad de coches, circuitos y modos de juego para que los usuarios puedan personalizar su experiencia. Algunos simuladores de coches también incluyen elementos de simulación de física y de ingeniería, lo que significa que se prestan especial atención a aspectos como la aerodinámica y el comportamiento del motor. Los simuladores de coches pueden ser utilizados tanto por aficionados a los coches como por profesionales para entrenamiento o para evaluar diferentes estrategias de carrera. Assetto Corsa es un simulador de coches desarrollado por Kunos Simulazioni que se ha ganado una gran reputación entre los jugadores y los aficionados a los simuladores de coches. El juego cuenta con una amplia variedad de coches y circuitos, así como con una física de conducción muy detallada y precisa. Assetto Corsa también cuenta con una gran comunidad de modders que han creado una amplia variedad de coches y circuitos adicionales para el juego. Además, el juego tiene una interfaz de modo de juego flexible que permite a los usuarios personalizar su experiencia de juego a su gusto. Los mods de Assetto Corsa son creados y compartidos por la comunidad de jugadores y no son oficiales ni son producidos ni distribuidos por Kunos Simulazioni, el desarrollador del juego. Los mods pueden ser descargados de forma gratuita desde internet y se instalan en el juego de manera sencilla. Los mods pueden incluir nuevos coches, circuitos, modos de juego y otras modificaciones y se pueden encontrar en diversos sitios web de la comunidad de Assetto Corsa. Los DLC, o contenidos descargables, por otro lado, son contenidos oficiales producidos y distribuidos por Kunos Simulazioni y se pueden adquirir por un precio. Los DLC suelen incluir nuevos coches, circuitos y otras características adicionales y se pueden descargar e instalar desde el menú de juego.

martes, 10 de enero de 2023

NEUMÁTICOS ESOS GRANDES DESCONOCIDOS.

Un compuesto de neumáticos en competición es un tipo de cubierta de neumático diseñada para ser utilizada en carreras de automóviles. Los neumáticos de competición suelen ser más duros y menos cómodos que los neumáticos de calle, ya que están diseñados para proporcionar un agarre máximo y una mayor duración durante el uso intenso en carreras. Los compuestos de neumáticos de competición también suelen ser más costosos que los neumáticos de calle debido a su alto rendimiento y durabilidad. Es importante tener en cuenta que los neumáticos de competición no son adecuados para uso diario en la carretera debido a su dureza y falta de comodidad, y generalmente se utilizan solo en circuitos de carreras o pistas de pruebas especialmente diseñadas. En carreras de automóviles, los neumáticos suelen estar disponibles en tres durezas diferentes: blando, intermedio y duro. Cada uno de estos tipos de neumáticos tiene sus propias características y ventajas, y se utilizan en diferentes condiciones y situaciones. Neumáticos blandos: Los neumáticos blandos tienen un compuesto de goma más suave y proporcionan un agarre máximo. Son ideales para usar en condiciones de altas temperaturas y en pistas con poco desgaste, ya que se desgastan más rápidamente que los neumáticos más duros. Neumáticos intermedios: Los neumáticos intermedios tienen un compuesto de goma más duro que los neumáticos blandos, pero más suave que los neumáticos duros. Proporcionan un agarre intermedio y son ideales para usar en condiciones variables o en pistas con un nivel moderado de desgaste. Neumáticos duros: Los neumáticos duros tienen un compuesto de goma más duro y proporcionan un agarre menor que los neumáticos blandos o intermedios. Son ideales para usar en condiciones de bajas temperaturas y en pistas con altos niveles de desgaste, ya que tienen una mayor durabilidad.

lunes, 9 de enero de 2023

FRENAR EN PLENA CURVA

Frenar en plena curva puede ser peligroso por varias razones. Primero, si se frena demasiado bruscamente, el coche puede deslizarse o derrapar, lo que puede llevar a un accidente. Además, frenar en plena curva puede disminuir la estabilidad del coche y dificultar su control. Si se está circulando a alta velocidad, frenar en plena curva también puede aumentar el riesgo de volcar o tener una colisión. Por esta razón, es importante frenar antes de entrar en una curva y no durante ella.