Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

viernes, 17 de febrero de 2017

LICENCIAS CON SABOR A GLORIA.

De los días que por esta época toca ver estampan negras en los casilleros de los equipos españoles más punteros, perdón mejor dicho, quitamos el adjetivo más y nos quedamos con PUNTEROS. Es una sensación extraordinaria saber que puedes estar representado por…. (esta vez no voy a usar derivaciones de IBERIA, no vaya a ser que no me salte el corrector…) los mejores pilotos de GT3 del momento y por supuesto saber que entre ellos hay conocidos y mantenemos comunicación. Si, me alegra y mucho la verdad, porque si no vivimos esto así creo que el aliciente se pierde. Y claro está, que este tipo de competiciones entre equipos españoles siempre será otro aliciente para crear esa “sana” competición. Lo sé he entrecomillado lo de sana, porque no todo es oro lo que reluce pero nos quedamos con lo bueno que es lo cuenta ¿no?.
Por todo esto y por lo que está por llegar para los aficionados a las carreras de este tipo, desde aquí quiero felicitar a los poseedores de esas LICENCIAS NEGRAS PRO que tan ansiadas o deseadas son, y que no todos estamos en posición de alcanzarlas. Dentro del mundo de IRACING, ese es el trofeo máximo que se puede conseguir en cuanto algo intangible… por lo menos en mi humilde opinión.

Felicidades y esperamos con ganas luchar y veros alzaros con el triunfo.

ODOX MOTOR SPORT, GTROS, JIM RACING TEAM, DAR CONTIGO RACING TEAM, IBERICA RACING TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario