Ayer fué un dia de reencuentros, adquirí ASSETTO CORSA COMPETIZIONE, de vuelta a assetto, y me dió por seguir un poco carreras en YOUTUBE, con el tema de espantada a TWITCH la verdad es que lo dejé de lado.
Ha sido una grata sorpresa por un lado, ya que ver al canal oficial de IRACING con momentos de 3200 espectadores en una carrera oficial de la IMSA me pareció una gran noticia, aunque el momento en el que pasamos de pseudo-confinamiento ha hecho proliferar espectadores y lgun que otro piloto de cuarentena. Esto ultimo suena mal si... lo sé, pero no cabe duda que youtubers y personajes derivados del contenido de automoción una vez acabe esto espantaran y con ello, sus seguidores.
Pero no vamos a ser fatalistas en este sentido y vamos a seguir el camino intentando seguir enganchado a las carreras con libreta en mano como antiguamente.
Por otro lado, una lastima ver a grandes comunidades y sus retransmisiones con una gran falta de audiencia... que si, que 100 espectadores es un numero "considerable" según lo mires, pero el despliegue y el empeño que se pone... creo que no hace justicia. En esta misma franja teniamos 2 retransmisiones que segí como pude y eran las del canal del CES y la de RACEROOMSPAIN cada una con distinta plataforma de simulación.
Creo que se merecen algo más como canales de YOUTUBE, pero bueno... siempre es bueno seguir y ser constante, espero que den sus frutos de satisfacción a sus productores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario