Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

martes, 4 de julio de 2017

UN MUNDO DE INICIATIVAS EN EL SIMRACING.



Con todo lo que se ha comentado estas últimas semanas, con el tema de vivir del simracing, ahí buenos apuntes donde se puede comprobar que no todo gira entorno en ser un piloto remunerado y fuera de serie, esto ultimo creo que queda muy lejos para que sea un hecho tangible y seguramente en mi caso no lo vea… ojala mis hijos si… El tema es que sí sé puede vivir del simracing o mejor dicho de lo que le rodea. Ya sea sumistrando hardware, diseñando software, merchandinsing, asesorando…. Claro que a muchos de nosotros algunas cosas de todo esto nos pueden incluso causar risa pero cierto es que genera dinero, mucho o poco pero genera, ¿para vivir? Eso ya cada uno sabrá la escala de valores o sus metas.
Me alegra ver que en estos últimos meses emprendedores se atreven con los centros de simulación,  esta pasada semana nos encontrábamos con VIRTUA1WORLD (@virtua1world) en Valencia una propuesta interesante dentro de la simulación y ocio, que para mi gusto una buena combinación, y ayer mismo me enteraba que en Málaga se iniciaba otro proyecto GTROSCENTER (@Gtroscenter), con lo cual da que pensar que teniendo ganas, ilusión, inicitiva y creatibidad quizás si que se pueda vivir de la simulación. Esta es una pequeña representación del nicho de mercado porque podríamos hablar de pequeños nichos dentreo de la simulación que han estado desde hace tiempo ahí y siguen generando, del tiempo de trabajo, dinero.


 Foto CENTRO DE SIMULACION IESCUDERIA (FERROL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario