Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

jueves, 7 de abril de 2016

SE HUNDE EL BARCO.

Nada, que me parece que mi vida en el mundo del SIMRACING está destinado a sufrir las inclemencias de tiempo y espacio. Nada que objetar, porque creo que disfruto más montando y desmontado que pilotando... bueno quizás he exagerado aquí.
Bueno mi batalla esta en proceso de nuevo, despues de liberarme de FANATEC, entrecomillas porque me he quedado atrapado con el shifter y no lo voy a poder usar hasta JUNIO. Creo que tengo que hacer un monográfico de esto también.
Al recibir el OSW me he quedado a las puertas de poder probarlo, ahora lo tengo de exposición en la mesa ya que no hay stock de PCBs para poder convertir el gran volante BMW de fanatec. Asi que de vuelta al G27, y lo mas bonito de todo es que me estoy empapando de muchas cosas sobre este mundillo de la simulación y casi casi me estoy volviendo un experto en la materia electrónica, así que tengo por ahí rulando algún proyecto de ese tipo.
Espero sacar un poco de tiempo y subir algún vídeo que me apetece hablar del tema, y asi me da el PARTNER para costearme el SIMRACING. NI DE COÑA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario