Respeto hacia los demás compañeros. Aunque no se vea y pueda parecer algo insignificante, acabar una carrera engrosando la parrilla es un gesto de respeto, que honra a todos esos pilotos que estamos en esas plazas.
Hablamos de simulación siempre como si nos daría un plus de piloto "profesional" virtual. Parece que las primeras posiciones solo importan y si no puedes llegar hasta ahi, no merece la pena seguir en carrera. ¿Te imaginas a mitad de carrera y solo quedarian 7 pilotos disputando las posiciones?. La cuestión de todo esto la podemos asociar a muchos factores y causas que son parte de esta idea, que sé que es demasiado exagerada, nunca pasaría, porque nos queda un poco de dignidad a muchos que componen este mundillo de carreras virtuales.
Pensando un poco en la carreras ideales, se puede pensar en unos pequeños paso de mentalización, y esta semana lo he repetido varias veces. Mentalización de donde podemos estar en una carrera. Y no es tener en la cabeza, nuestro mejor tiempo conseguido en toda una semana dando vueltas, superando las vueltas invalidas en el doble que las válidas.
En mi opinión y para mí preparación de una carrera es saber el ritmo de carrera, constante, sin tener fallos, offtrack etc... Ahi es donde empieza la divertión en tu carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario