Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

jueves, 1 de febrero de 2018

LEAL A MIS PALABRAS ¿QUE?

Una de las cosas que se ha cruzado por mi cabeza... (si os digo que he ido a la peluquería no os lo vais a creer... yo tampoco...) y viendo como está el patio del SIMRACING nacional, el top del top, aunque quizás estoy en el abismo de creer o no creer en la palabra TOP, es ver como la lealtad a tus propias palabras son un saco de bonitas palabras. Palabras donde no importan ser pisoteadas por uno mismo. No concibo estos actos, pero debe ser que lo material puede con todo. Es así, un día me dijeron que la vida es una selva donde los caminos y la dirección la ponías tu, no los demás, aunque muchos hacen como que señalan un camino donde esta el paraíso.
¿A cuento de viene todo esto? No voy a mentir diciendo que no lo sé, sino que recuerdo palabras, frases, conversaciones. "No dejaría mi equipo aunque el equipo de F. ALONSO venga con la billetera, donde estoy es donde mejor puedo estar".
A día de hoy no concibo el faltar a la lealtad de tus propias palabras... Una lastima cuando hoy en día la lealtad no tiene precio, o no debería tenerlo.

P.D. No me hagáis mucho caso, (o si).


Apoya el blog comprando desde este banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario