Hoy es un día en los que sin mirar te das cuenta que vas demasiado rápido. No te das cuenta si merece la pena, seguir invirtiendo, tiempo y sobre todo y aunque se a triste, el vil dinero. Ese por el cual vendemos un tiempo para poder conseguirlo y que en esto del SIMRACING, el tiempo no lo vendemos, nos engañamos llamándolo OCIO.
Se que es una pasión y que como no miras atrás, pues parece que la rienda suelta a la "INVERSIÓN" que ya no estoy llamándola inmersión, no tiene ningún sentido, ni por el efecto placebo del bienestar.
Al hilo de todo esto tengo un tema pendiente sobre la "profesionalización" en esto del SIMRACING... pero lo que tengo hecho creo que es como para hacer añicos lo escrito... pese a quien le pese, solo 4 sacan tajada de todo esto, y no son pilotos... ni YOUTUBERS, aunque les de para poder adquirir contenido en IRACING.
Esta mañana, así ha sido mi pensamiento, siendo un piloto mediocre tirando a malo, como cojones sigo en esto tirando la pasta a un pozo sin fondo, que últimamente no me da mas que disgustos.
Creo que debo pisar el freno y recapacitar si merece la pena tan poca recompensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario