Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

viernes, 3 de mayo de 2019

LOS SIMRACERS HAN HUIDO...

No es la hora más habitual de escribir unas palabras, ni de leerlas, sobre todo de este blog, pero da la casualidad que siendo un viernes al que suscribe le apetece un poco de directo de carreras virtuales. Me doy cuenta que no encuentro a los habituales que seguía por estos lares de YOUTUBE. ¿Que ha pasado? Estoy más perdido que una aguja en un pajar. La espantada a TWITCH parece que ha sido grande y que por una parte se veía venir... aunque todavía me acuerdo cuando muchos decían que los vídeos solo lo hacían porque les gustaba. Claro... Y con todo esto no quito ni la más mínima importancia al trabajo que ello conlleva y que por supuesto que el reconocimiento a este, es muy agradecido para el creador de contenido. Pero las cosas parecen que cambian y siempre se busca el reconocimiento más estimado por uno mismo, y creo que tener un poquito más de ese aliciente de aporte económico es más que licito y por supuesto admirable , (el que puede). Todavía me acuerdo cuando YOUTUBE me pagaba 2 birras al mes por subir vídeos... y las disfrutaba, y no a la salud de YOUTUBE sino a la de muchos amigos (si, 500 suscriptores son mucho para mi... musicalmente solo 3 veces he visto una sala llena observando lo que hacía), ahora, la verdad es que tiene poco o nada que ofrecer a los pequeños "creadores" y en mi caso que también es de consumidor de contenido, también parece que se ha dejado de lado escapando a TWITCH, y ya lo siento pero soy muy perezoso para andar buscando por esos parajes... creo que dispersarse no ha sido una mejora común para el simracing, aunque sí una criba para reunir a los que apoyan a los streamers.
Cada uno debe elegir lo que más le gusta, ahí no hay discusión., pero no me gusta leer lo de altruismo por el simracing.

**A mi tambien me gusta beber birra, gracias por el apoyo que me dais.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario