Referido piloto.iracing@gmail.com

Si quieres puedes ayudarme visitando los links de afiliado amazon, es una gran ayuda para poder manter esto vivo. piloto.iracing@gmail.com

domingo, 27 de enero de 2019

ME ESPERABA OTRA COSA. ¿PILOTO MICHELIN?

Si, me esperaba otra cosa... y comprendo que cualquier evento es un escaparate para las marcas o para lugares relacionados con el. Pero de un evento de tal magnitud en cuanto a patrocinadores u organizadores en cuanto a renombre, me esperaba algo mas. No cabe duda que han estado los "simracers" o si, pilotos, pese a quien pese todos nos sentimos pilotos frustados y sin dinero para poder llegar a amateur, simplemente amateur... o de interbarrios, pero sentirte piloto. Hace una semana se realizo un evento llamado "SE BUSCA PILOTO MICHELIN", y si, no falta razón que estuvieron los pilotos mas "mediaticos" del simracing, antes de nada felicitar y alegrarme del ganador, JESUS SICILIA, conocido desde hace mucho tiempo y desde años sigue sumando triunfos.Cuando he escrito mediaticos tambien queria decir de los mejores a nivel nacional, aunque seguro que más de uno afirmará que estuvieron los mejores. Y despues de todo el meollo, me esperaba mucho más,que no quiere decir que el premio no lo merezca, visitar las instalaciones de MSI, probar su F3 y el sentir el olor de gasolina real. Para mi todo esto como espectador y seguidor me supo a poco, patrocinadores potentes como es MICHELIN y por el titulo del evento esperaba algo más, que pudiera abrir las puertas al mundo real. Alguna participación en carrera real, no sé algo que puedas sentir más autentico a lo que muchos llaman la profesionalidad que puedes llegar en el SIMRACING. Y si, e premio está bien, pero pensar quien ha sido el beneficioado de todo esto. Hablemos de todo menos del ¿PILOTO MICHELIN?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario