Echaba de menos escribir... aunque en otros lares nuestras letras siguen corriendo. Quizás esos parajes son mucho mas calmados y la jauría de rabia encerrada se expresa de otra forma y en otra dirección. Esta ultima frase me recuerda a la archiconocida "... poner piedras al simracing..." y durante este tiempo que llevo en esto del simracing, videojuegos de coches o como demonios lo quieran denominar nos podemos clasificar como barreneros, pero no con el uso de dinamitar, sino la de romper piedras para abrir camino.
Que bonito queda decir estas cosas... casi igual que ver medallas colgadas por uno mismo, aunque no se reconozcan, el desconocido si que las ve brillar.
Todo esto es un mero sarcasmo que se ve en el simracing, (cada vez que menciono esta palabra... me da un tic nervioso... no sé si lo será pero me entra la risa).
Quizás los días para la PRE- jubilación de todo esto este más cerca y este 2018, como buen jubilado que se acerca a las obras a inspeccionar, tenga en la boca el "TE LO DIJE" quizás se refiera al tan ansiado boom... o no... "TE LO DIJE"
No hay comentarios:
Publicar un comentario